Con la tecnología de Blogger.

SANTERIA ORACIONES Y ORISHAS

SANTERIA ORACIONES Y ORISHAS

lunes, 18 de febrero de 2013

ORACIÓN A LOS ANGELES GUARDIANES Y ESPIRITUS PROTECTORES

 
 
 
Espíritus prudentes y benévolos,
mensajeros de Dios,
cuya misión es la de asistir a los hombres
y conducirlos por el buen camino,
sostenedme en las pruebas de esta vida,
dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar,
desviad de mi los malos pensamientos
y haced que no de acceso
a ninguno de los malos espíritus
que intenten introducirme al mal.
 
Iluminad mi conciencia
      para que pueda ver mis defectos.
 
Separad de mis ojos el verlos
y confesármelos a mí mismo.
 
  Vos, sobre todo, mi ángel de la guarda,
que veláis mas particularmente
sobre mi, y vosotros, espíritus protectores
que tomáis interés por mí,
haced que me haga digno de vuestra benevolencia.
 
Conocéis mis necesidades,
   haced pues, que me sea concedida gracia
según la voluntad de Dios.
 
 
 
 

0 comentarios:

Unordered List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP