Con la tecnología de Blogger.

SANTERIA ORACIONES Y ORISHAS

SANTERIA ORACIONES Y ORISHAS

viernes, 14 de diciembre de 2012

ORACIÓN AL ANIMA SOLA DE SAN JUAN MINERO


 
 
"Santo Angel de la guarda de
 
(nombre del hombre)
 
La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este.
 
Santo, Oh Santo de mi nombre y devocion
 
(Decir tu nombre)
 
que me tome carino e ilusion, San Salvador.
 
Que se contente conmigo,
que es lo que importa...
 
Anima Sola de Juan Minero...
 
Que me quiera, como lo quiero,
 
Santa Ines del Monte Perdido
Entregame el carino de
 
(nombre del hombre)
 
que se ha ido.
 
Espiritu, Cuerpo y Alma de
 
(Decir el nombre de el hombre)
 
que no puedas estar tranquilo
 
hasta que no estes conmigo.
 
 
 
 

0 comentarios:

Unordered List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About This Blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP